A pesar de que la noticia de que Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, abandone Ubisoft pueda parecer tener relación con la no demasiado positiva acogida que dicho título ha recibido, especialmente en Steam, donde ha acumulado miles de jugadores inactivos, lo cierto es que en realidad se trata simplemente de un nuevo paso en su carrera profesional, o por lo menos así lo ha definido él mismo.
Según han informado desde DualSHOCKERS, VandenBerghe ha abandonado su cargo como director creativo y diseñador en Ubisoft para ocupar la posición de director de diseño en ArenaNet, encargados del desarrollo de Guild Wars. Esto no solo supone una nueva etapa en la carrera profesional del señor VandenBerghe, sino que será también una nueva experiencia para él, puesto que sus obligaciones serán algo distintas a lo hecho en Ubisoft.
https://areajugones.sport.es/2017/06/06/for-honor-sufre-un-brutal-exilio-de-jugadores-en-steam/
Acorde con sus propias palabras, no le costó demasiado enamorarse de la forma de trabajar que tienen en ArenaNet, y además destaca que en esta ocasión no influirá de forma directa en el desarrollo de vidoejuegos, sino que tendrá un rol más destinado a fortalecer la cohesión del equipo, guiando a los trabajadores y haciendo que todos ellos puedan formar el mejor conjunto posible.
Después de nueve años trabajando en Ubisoft, VandenBerghe, lógicamente, también ha dedicado unas palabras de afecto y agradecimiento a todo el mundo con el que compartió horas de trabajo, señalando que lo que vivió en esa compañía no fue simplemente algo profesional, sino que sus años con ellos le han servido para forjarse a sí mismo como persona. Así pues, solo queda desearle toda la suerte del mundo en este nuevo episodio de su vida.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?