For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El director creativo de For Honor, Jason VandenBerghe, deja Ubisoft

Agradece a todo el mundo los años compartidos

For Honor
 

A pesar de que la noticia de que Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, abandone Ubisoft pueda parecer tener relación con la no demasiado positiva acogida que dicho título ha recibido, especialmente en Steam, donde ha acumulado miles de jugadores inactivos, lo cierto es que en realidad se trata simplemente de un nuevo paso en su carrera profesional, o por lo menos así lo ha definido él mismo.

Según han informado desde DualSHOCKERS, VandenBerghe ha abandonado su cargo como director creativo y diseñador en Ubisoft para ocupar la posición de director de diseño en ArenaNet, encargados del desarrollo de Guild Wars. Esto no solo supone una nueva etapa en la carrera profesional del señor VandenBerghe, sino que será también una nueva experiencia para él, puesto que sus obligaciones serán algo distintas a lo hecho en Ubisoft.

For Honor sufre un brutal exilio de jugadores en Steam

Acorde con sus propias palabras, no le costó demasiado enamorarse de la forma de trabajar que tienen en ArenaNet, y además destaca que en esta ocasión no influirá de forma directa en el desarrollo de vidoejuegos, sino que tendrá un rol más destinado a fortalecer la cohesión del equipo, guiando a los trabajadores y haciendo que todos ellos puedan formar el mejor conjunto posible.

Después de nueve años trabajando en UbisoftVandenBerghe, lógicamente, también ha dedicado unas palabras de afecto y agradecimiento a todo el mundo con el que compartió horas de trabajo, señalando que lo que vivió en esa compañía no fue simplemente algo profesional, sino que sus años con ellos le han servido para forjarse a sí mismo como persona. Así pues, solo queda desearle toda la suerte del mundo en este nuevo episodio de su vida.


Contenido relacionado