WRC 7 muestra un gameplay con el Citroën C3 WRC

WRC 7

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

WRC 7 muestra un gameplay con el Citroën C3 WRC

El videojuego estará disponible este otoño

WRC 7 muestra un gameplay con el Citroën C3 WRC
 

Bigben Interactive ha lanzado un tráiler que contiene  gameplay de WRC 7, en concreto podremos descubrir las etapas épicas (Epic Stages) de México pilotando el espectacular Citroën C3 WRC.

Las Epic Stages estarán disponibles en todos y cada uno de los 13 Rallys del campeonato. Estas auténticas etapas de resistencia serán mucho más largas y cercanas a las pruebas que se viven en el mundial. Alain Jarniou, director del juego, ha indicado que “estas etapas responden a la petición de los fans que quieren que cada etapa se parezca lo más posible a las que se viven en los rallys reales. Estos nuevos recorridos llegan a superar los 20 kilómetros y tienen una duración de más de 15 minutos por lo que pondrán a prueba la resistencia de los jugadores”.

El nuevo tráiler muestra la Etapa Especial de El Chocolate, una de las más espectaculares del Rally Guanajuato de México, que transcurre entre largas rectas y sinuosas carreteras de montaña.  En el vídeo podemos ver el Citroën C3 WRC pilotado por Kris Meeke, Andreas Mikkelsen, Stéphane Lefebvre, Craig Breen y Khalid Al Qassim

Desarrollado por Kylotonn Studio, WRC 7 es el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017 y estará disponible este mismo otoño, en una fecha aún por determinar, para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado