Ark: Survival Evolved presenta su tráiler de lanzamiento

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Ark: Survival Evolved presenta su tráiler de lanzamiento

Al lanzamiento lo acompaña una subida de precio

Ark: Survival Evolved presenta su tráiler de lanzamiento
 

Han pasado dos años e innumerables actualizaciones desde la presentación de Ark: Survival Evolved y su entrada en el Early Acces. Hace poco más de un mes sus creadores, Studio Wildcard, anunciaban finalmente su fecha de lanzamiento, y ahora conocemos aun más detalles sobre el mismo.

La versión final de ARK: Survival Evolved ya tiene fecha de salida

A través de un nuevo tráiler acabado de presentar y que acompaña esta noticia, los creadores de Ark resumen todas las características que el juego ha ido añadiendo y presentará en su versión final. No solamente eso si no que además se nos deja entrever que al juego aun le queda por mostrarnos en el futuro. En el tráiler también se recoge el contenido de la edición coleccionista, que ya avanzamos hace unos días en el mismo artículo enlazado más arriba.

Pero más allá de estas buenas noticias, hay una que ha dejado un sabor agridulce a más de uno, y es que este lanzamiento conllevará una subida de precio del título, que en el caso de PC y en su versión básica pasará de los 30 a los 60 dólares, cifra que ha indignado a algunos usuarios. Habrá que ver si este cambio de precio acaba justificado.

Mientras tanto, solo nos queda esperar la salida de Ark: Survival Evolved, que tiene fijado su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de agosto. Por ahora, aquí os dejamos con el anuncio.


Contenido relacionado