Han pasado dos años e innumerables actualizaciones desde la presentación de Ark: Survival Evolved y su entrada en el Early Acces. Hace poco más de un mes sus creadores, Studio Wildcard, anunciaban finalmente su fecha de lanzamiento, y ahora conocemos aun más detalles sobre el mismo.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/la-version-final-de-ark-survival-evolved-ya-tiene-fecha-de-salida/
A través de un nuevo tráiler acabado de presentar y que acompaña esta noticia, los creadores de Ark resumen todas las características que el juego ha ido añadiendo y presentará en su versión final. No solamente eso si no que además se nos deja entrever que al juego aun le queda por mostrarnos en el futuro. En el tráiler también se recoge el contenido de la edición coleccionista, que ya avanzamos hace unos días en el mismo artículo enlazado más arriba.
Pero más allá de estas buenas noticias, hay una que ha dejado un sabor agridulce a más de uno, y es que este lanzamiento conllevará una subida de precio del título, que en el caso de PC y en su versión básica pasará de los 30 a los 60 dólares, cifra que ha indignado a algunos usuarios. Habrá que ver si este cambio de precio acaba justificado.
Mientras tanto, solo nos queda esperar la salida de Ark: Survival Evolved, que tiene fijado su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de agosto. Por ahora, aquí os dejamos con el anuncio.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.