Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un tráiler de la versión de Switch

Dragon Ball Xenoverse 2
 
 

Bandai Namco ha hecho público lo que sería el primer tráiler completo de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Este vídeo de más de 4 minutos nos muestra además de una gran cantidad de escenas gameplay que nos permiten ver la adaptación gráfica del juego, para apreciar las novedades jugables introducidas.

El título estará adaptado completamente para aprovechar las ventajas de  Switch, con la opción de usar controles de movimiento durante los combates, multijugador local ad-hoc para un máximo de 6 jugadores, combates locales con 2 Joy-Con y una sola consola y la posibilidad de poder jugar a Xenoverse 2 en cualquier lugar al que vayas con tu consola, gracias al modo portátil.

Respecto a la resolución, recordemos que esta dependerá de si jugamos a Dragon Ball Xenoverse 2 en modo sobremesa o modo portátil. En el primer caso, jugando desde el modo sobremesa de Nintendo Switch, la resolución del juego será de 1600x900p, la misma resolución que vimos en el caso de Zelda: Breath of the Wild, mientras que en el modo portátil habrá una reducción lógica hasta los 1280x720p, ya que es el máximo soportado por la pantalla. Respecto a la tasa de frames, también habrá cambios pero en función de los modos de juego del título: en el modo 1vs1 el juego correrá a 60 frames por segundo, sin embargo cuando aparezcan más luchadores en pantalla la tasa de frames se verá reducida a 30.

Dragon Ball Xenoverse 2 se puso a la venta el pasado 28 de octubre para PlayStation 4Xbox One y PC vía Steam, y la versión para la nueva consola de Nintendo estará disponible a partir del 22 de septiembre de este 2017. Cabe recordar que a pesar de este tan atrasado lanzamiento respecto al resto de versiones, el juego no incluirá los DLC lanzados posteriormente, y habrá que pasar por caja en el caso de querer hacerse con ellos.


Contenido relacionado