Mercy de Overwatch tendrá su propia figura Nendoroid

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mercy de Overwatch tendrá su propia figura Nendoroid

La tendremos a principios de 2018 a un precio de 50 dólares

Mercy de Overwatch tendrá su propia figura Nendoroid
 
 

La versión Nendoroid de Mercy ha sido presentada por Good Smile y Blizzard. Después de las versiones de Tracer y Mei le toca ahora el turno al ángel que tanto nos ayuda en las partidas de Overwatch. Su precio será de de 50 dolares (unos 47 euros al cambio) y llegará a principio de 2018. Ya se puede reservar tanto en la tienda online de Good Smile, como en la propia web de Blizzard destinada a productos de merchandaising.

Como ya sabéis la serie Nendoroid nos permite moldear la figura a nuestro gusto y esta ocasión la estatuilla viene con tres placas faciales para modificar su expresión. Añadir también que al ser totalmente articulable podremos ajustarle las alas y colocarla en la posición que más nos guste. Y por si fuese poco podremos también cambiar entre la pistola y el bastón curativo de la heroína, incluyendo incluso una versión del bastón en el que se aprecia la habilidad de curación.

En relación al shooter de Blizzard, hace poco os comentamos que el juego había sido actualizado en PlayStation 4 y Xbox One. Actualización que simplemente corregía algunos fallos pero que no nos permitía jugar con Doomfist. El nuevo héroe solo está disponible, por el momento, en el servidor de pruebas de la versión de PC. Esperemos que Blizzard de noticias pronto y podamos disfrutar del nuevo personaje en todo su esplendor.

Overwatch se actualiza en consolas, pero aún no trae a Doomfist

 


Contenido relacionado