Mineko's Night Market llegará de la mano de Humble Bundle
Últimas fichas
Últimas noticias

Mineko's Night Market llegará de la mano de Humble Bundle

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2023 | 26/10/2023 (PS5, PS4, XBO)
  • Desarrollador: Meowza Games
  • Género: Simulación | Aventura
  • Multijugador: No

Humble Bundle volverá a hacer una vez más de distribuidora y ayudará al estudio independiente -formado por tan solo dos personas- Meowza Games a hacer realidad su proyecto: Mineko's Night Market. Un título que puede recordarnos al reciente Stardew Valley o al exitoso Minecraft.

En esta aventura controlaremos a Mineko, una chica que trabaja como vendedora en un mercado semanal. Como comerciante tendrá que recoger recursos, elaborar artículos para vender, participar en diversos eventos locales y labrar una buena relación con los clientes de la ciudad.

Minekos Night Market 1

Lo que realmente llama la atención de Mineko's Night Market, aparte de su adorable apartado artístico, es que la isla del juego, Mount Fugu, se basa en la de Tashirojima, una isla japonesa conocida por su eterno amor y adoración por nuestros amigos felinos: los gatos. Tal es así, que realmente está habitada por más animales que personas.

No obstante, en Mineko's Night Market habrá un buen puñado de habitantes con los que relacionarse, aunque también habrá gatos con los que jugar y comenzar una bonita amistad.

El juego tiene prevista su llegada a lo largo de 2018 para PC, pero no será exclusivo de la tienda digital de Humble Bundle, así que podemos esperar que también se venda a través de Steam u otras tiendas.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Mineko’s Night Market anuncia su lanzamiento en Switch pero se retrasa a 2019

Humble Bundle se encargará de la distribución digital de este peculiar, colorido y amoroso título independiente

Publicado: 31 AGO 2018 0