Mineko’s Night Market llegará de la mano de Humble Bundle

Basado en la conocida isla de Tashirojima, donde se adora a los gatos

Mineko’s Night Market llegará de la mano de Humble Bundle
 

Humble Bundle volverá a hacer una vez más de distribuidora y ayudará al estudio independiente -formado por tan solo dos personas- Meowza Games a hacer realidad su proyecto: Mineko’s Night Market. Un título que puede recordarnos al reciente Stardew Valley o al exitoso Minecraft.

En esta aventura controlaremos a Mineko, una chica que trabaja como vendedora en un mercado semanal. Como comerciante tendrá que recoger recursos, elaborar artículos para vender, participar en diversos eventos locales y labrar una buena relación con los clientes de la ciudad.

Lo que realmente llama la atención de Mineko’s Night Market, aparte de su adorable apartado artístico, es que la isla del juego, Mount Fugu, se basa en la de Tashirojima, una isla japonesa conocida por su eterno amor y adoración por nuestros amigos felinos: los gatos. Tal es así, que realmente está habitada por más animales que personas.

No obstante, en Mineko’s Night Market habrá un buen puñado de habitantes con los que relacionarse, aunque también habrá gatos con los que jugar y comenzar una bonita amistad.

El juego tiene prevista su llegada a lo largo de 2018 para PC, pero no será exclusivo de la tienda digital de Humble Bundle, así que podemos esperar que también se venda a través de Steam u otras tiendas.