Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4

Ni No Kuni II: El renacer de un Reino sufre un retraso

Se retrasa la salida del juego al 19 de enero de 2018

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
 
 

Ayer mismo os contábamos lo cambios que Ni No Kuni II: El renacer de un Reino tendrá en relación a su primera entrega. Y en la misma noticia os comentábamos que el juego tenía prevista su llegada a PlayStation 4 y PC a finales de este mismo año, concretamente el 10 de noviembre.

Ni No Kuni II tendrá cambios en relación al primer título

Pues bien, hoy mismo el CEO de Level 5, Akihiro Hino ha anunciado a través de un vídeo que el juego sufrirá un retraso y se lanzará finalmente el 19 de enero de 2018. El director del título comenta que necesitan un poco más de tiempo para pulir algunos detalles y ofrecer la experiencia de juego lo más satisfactoria posible.

Pero esto no es lo único que Hino comenta en el vídeo, y es que el creativo japonés también quiere aclarar un malentendido que se ha generado a través de sus ultimas declaraciones sobre el titulo en el E3. Y es que al ser preguntado sobre si el juego tendría contenido multijugador Hino respondió que si. Pues bien, en el vídeo explica que malinterpretó la pregunta y creyó que se refería a contenido online, por lo que finalmente Ni No Kuni II no tendrá este tipo de funcionalidad. No obstante nos comenta que el juego tendrá un contenido para un jugador que nos ofrecerá una experiencia que no nos decepcionará.


Contenido relacionado