Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 contará con distintas clases de personajes

Aunque el sistema estará introducido de una forma diferente

Cyberpunk 2077
 

Después de que lo último que se conociera acerca del más novedoso proyecto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, fuera que ciertos antiguos archivos sobre el mismo habían sido robados por usuarios anónimos, parece que en esta ocasión las noticias que nos llegan son en realidad tremendamente positivas, puesto que se ha confirmado una característica verdaderamente interesante para el título, y esa es que contaremos con distintas clases de personajes.

Mike Pondsmith, creador de Cyberpunk 2020 y actualmente consultor para el desarrollo de Cyberpunk 2077, ha sido entrevistado hace poco por el medio GameReactor, y este les ha confirmado que, tal y como aparecen en el clásico juego de mesa, Cyberpunk 2077 contará también con distintos tipos de personajes, aunque parece que también encontraremos múltiples novedades en este aspecto.

CD Projekt avisa sobre filtraciones de Cyberpunk 2077

El señor Pondsmith asegura que será toda una sorpresa para los jugadores la forma en la que han introducido dicho sistema de clases, y que además han añadido pequeños elementos que harán que nos identifiquemos fácilmente con nuestro personaje. Mike Pondsmith también aprovechó la situación para explicar a qué se debe su participación en este proyecto, puesto que esta había sido desconocida hasta la fecha.

Según explica (en esta ocasión a Eurogamer), al parecer desde CD Projekt RED no eran conscientes de sus capacidades como miembro activo en el desarrollo de un título, y que tras conocer de sus habilidades el estudio decidió cooperar de forma retroactiva con él. Afirma que la comunicación entre ambas partes es constante, y que ahora, a la hora de añadir algo nuevo al mundo de Cyberpunk, CD Projekt RED y él mismo comparten opiniones para asegurarse de que absolutamente todo está correctamente coordinado.

Posibles cambios en el desarrollo de Cyberpunk 2077

Recordemos, finalmente, que hace unos meses atrás se informó acerca de que el repentino cambio de director en Cyberpunk 2077 podría haber resultado en ciertas modificaciones sobre todo lo que se había realizado hasta la fecha. Así pues, sería posible pensar que tanto la presencia del señor Pondsmith así como la confirmación del sistema de clases podrían ambos haber sido una derivación de las anunciadas novedades.


Contenido relacionado