Knack 2 detalla las mejoras que ofrecerá en PlayStation 4 Pro

Knack 2

PlayStation 4
7

Bueno

Knack 2 detalla las mejoras que ofrecerá en PlayStation 4 Pro

Knack 2 detalla las mejoras que ofrecerá en PlayStation 4 Pro
 

Knack 2 será uno de los próximos lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 previstos para después del presente periodo estival, es por ello que Sony ya está empezando a mover la maquinaria de promoción del juego de cara a dar a conocer los últimos detalles del juego en relación a muy variados aspectos. En esta ocasión, Mark Cerny ha confirmado las mejoras que presentará el título en PlayStation 4 Pro.

El juego nos permitirá escoger dos modos técnicos, por un lado contaremos con uno que nos ofrecerá una resolución a 1080p pero soportará 60 frames por segundo de forma estable. La segunda de las opciones será optar por una resolución cercana a los 4K -sin detallar exactamente- y con una tasa de frames variable, cercana a los 30, y que aumentará o se reducirá en función de la carga que se esté generando en pantalla.

Lo cierto es que no hay datos técnicos acerca del funcionamiento del juego en PlayStation 4 estándar, pero es posible que a los 1080 píxeles haya que sumar una tasa de frames de 30 fotogramas por segundo.

Knack 2 exhibe su modo cooperativo en un extenso gameplay

Knack 2 se pondrá a la venta el 5 de septiembre de 2017 en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado