Spider-Man PS4

Spider-Man

PlayStation 4

Insomniac Games cuenta más detalles de Spider-Man en un nuevo tráiler

Vemos más material en el evento especial de Disney

Spider-Man PS4
 
 

Cada vez vamos conociendo nuevos detalles sobre el próximo título del trepamuros, juego que como ya sabéis está a cargo de Insomniac Games. Hoy, durante la conferencia de Disney, nos han mostrado un nuevo tráiler en el que nos cuentan más cosas acerca del desarrollo de Spider-Man.

En un vídeo en el que presenciamos las imágenes ya vistas anteriormente en el tráiler mostrado en el pasado E3, esta vez nos encontramos a varios de los integrantes del estudio hablar sobre el videojuego. Según se comenta en el vídeo, Ultimate Spider-Man ha sido una influencia muy fuerte en este nuevo título. Además, mecánicas como la del balanceo han sido pulidas desde su presentación en el pasado E3, demostrando que están poniendo especial cuidado en la mecánica más básica que podemos encontrar en los títulos del trepamuros.

Junto a las distintas partes de gameplay también hemos podido ver arte conceptual donde se muestran parte de las ideas de los diseñadores de Insomniac. Desde luego la información que se está dejando caer sobre el nuevo título de Spider-Man es más que atrayente.

Recordemos que Spider-Man llegará a las tiendas de manera exclusiva para PlayStation 4. Aunque sin todavía una fecha confirmada, este nuevo título se espera que salga a lo largo del próximo año. ¿Tenéis ya ganas de volver a balancearos por las calles de Nueva York?


Contenido relacionado