Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III contará con un segundo personaje controlable

Por el momento se desconoce de quién se trata

Kingdom Hearts III
 
 

Siguiendo a la D23 Expo, la conferencia de Disney en la que se confirmó que Kingdom Hearts III llegaría a PlayStation 4 y Xbox One durante el próximo 2018, el director del mismo, Tetsuya Nomura, ha concedido múltiples entrevistas en las que no ha dudado en desvelar nueva información de uno de los títulos más esperados durante los últimos años por la industria de los videojuegos.

Así pues, después de explicar que a pesar de que no hay que descartar una versión de Kingdom Hearts III para Nintendo Switch no podríamos esperarla hasta que, por lo menos, las versiones de Sony y Microsoft estuvieran ya en el mercado, también aclaró (a IGN) que una vez más, Sora no se encargaría de acumular todo el protagonismo del título, pues contaremos con un segundo personaje controlable.

Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento para 2018

Esta práctica ya ha sido utilizada en anteriores ocasiones con otros personajes como Roxas o Riku, y aunque el señor Nomura deja claro que el intentar añadir múltiples personajes controlables para la historia sería algo muy complicado, sí que afirma que, a pesar de no tener bien claro quién será todavía, Kingdom Hearts III no se basará en simplemente tomar el control de Sora.

Tetsuya Nomura también habló acerca de una de las máximas novedades que presentará esta nueva entrega de la saga principal, y esa es la posibilidad de contar con más de dos compañeros a la vez durante los combates. Nomura declara que podremos contar con incluso más de cinco aliados que nos ayuden a la vez durante los combates, y que si esto no se había hecho antes era básicamente por limitaciones de los sistemas.

Tetsuya Nomura no descarta una versión de Kingdom Hearts III en Switch

Así pues, parece que Kingdom Hearts III está dispuesto a indagar en un sistema de combate que puede dar pie a algunas de las batallas más espectaculares vistas en la saga, dado especialmente a la algomeración de personajes. Todavía siguen faltando muchos meses para que la nueva obra de Square Enix llegue a nuestras consolas, pero por el momento parece que todo evoluciona a la perfección.





Contenido relacionado