Ayer os contamos que, aprovechando el evento organizado por Disney, la D23 expo, Kingdom Hearts III vió confirmada su fecha de lanzamiento para 2018. Asimismo Square Enix mostró también un tráiler increíble en el que se nos revelaba un nuevo mundo. Nada más y nada menos que el de Toy Story, que hará las delicias de todos aquellos aficionados a la mágica trilogía de Pixar.
Pues bien, en una entrevista posterior con IGN, el productor del título, Tetsuya Nomura, comentó que no descarta que Kingdom Hearts III pueda llegar a Nintendo Swich. Eso sí, lo primordial ahora para el estudio son las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Solamente se centrarán en otras plataformas una vez tengan listas esas dos versiones.
"Definitivamente la Nintendo Switch es un hardware muy interesante. Pero si decimos alegremente -oh si,estaremos en Switch-, estoy seguro de que la gente nos preguntará - ¿Pero que pasa con PlayStation 4 y Xbox One?-. Queremos centrarnos en las plataformas que ya hemos anunciado, y una vez vallamos a lanzar el juego, quizás podamos empezar a pensar en otras posibilidades." explica Nomura.
Aunque desde Square Enix no confirmen nada, el mero hecho de que no descarten la posibilidad de la llegada del juego a Switch supone un rayo esperanza para todos aquellos fans de la Saga que posean la consola híbrida de Nintendo. Habrá que esperar pues a 2018, fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III en PlayStation 4 y Xbox One, para conocer más detalles del tema.
https://areajugones.sport.es/2017/07/15/kingdom-hearts-iii-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-para-2018/
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store