Así lo asegura Tetsuya Nomura, el director del título quien, según Kotaku, ha aprovechado para cargar contra Square Enix alegando que la culpa del largo desarrollo de Kingdom Hearts III es culpa de la compañía japonesa que ha hecho que el ciclo de desarrollo "se le haya escapado de las manos debido a que la tecnología cambia y por las decisiones tomadas por los superiores de Square Enix".
Nomura también culpa del retraso al cambio de motor gráfico por el Unreal Engine 4: "Hay mucha gente mencionando que me estoy tomando esto con mucha calma, pero hubo una decisión para cambiar a un motor gráfico externo (Unreal Engine 4), asi que tuvimos que cambiar todo eso. Desafortunadamente nos tomó mucho más tiempo volver atrás el trabajo hecho y volver a empezar de nuevo. Así que hubo un pequeño revés, pero fue una decisión que tomó la compañía, por lo que fue inevitable". Nomura también comenta que él propuso a Square Enix el personal necesario para desarrollar Kingdom Hearts III, y que los jefes aceptaron pero otros proyecto de Square Enix tomaron más prioridad: "Tuvimos que tomar varias decisiones respecto al tiempo que fuera apropiado para la compañía, pero la compañía toma sus propias decisiones así que todo esto está fuera de mi control".
Durante el día de hoy hemos tenido varias noticias relacionadas con Kingdom Hearts III, como la fecha de lanzamiento y la nueva ambientación que nos llevará hasta el fantástico mundo de Toy Story que podéis leer en la siguiente noticia:
https://areajugones.sport.es/2017/07/15/kingdom-hearts-iii-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-para-2018/
Kingdom Hearts III se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One si no vuelve a retrasarse, y es la continuación de la última entrega que apareció en 2005 en PlayStation 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo jueves 26 de junio será un día importante para los fans de Resident Evil Requiem, ya que el nuevo juego se presentará durante el próximo Capcom Spotlight. Resident Evil Requiem fue el anuncio final sorpresa en el último evento del Summer Game Fest. Capcom presentó el nuevo juego de survival horror confirmando la […]
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Naoki Yoshida parece insinuar que Final Fantasy XVI podría llegar a Switch 2 dentro de muy poco
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
El título recibe un precio de 80 euros en formato físico, pero aquí te ahorrarás más de 10 euros
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes