Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

La culpa del largo desarrollo de Kingdom Hearts III es de Square Enix

Tetsuya Nomura se sincera en una entrevista

Kingdom Hearts III
 
 

Así lo asegura Tetsuya Nomura, el director del título quien, según Kotaku, ha aprovechado para cargar contra Square Enix alegando que la culpa del largo desarrollo de Kingdom Hearts III es culpa de la compañía japonesa que ha hecho que el ciclo de desarrollo “se le haya escapado de las manos debido a que la tecnología cambia y por las decisiones tomadas por los superiores de Square Enix“.

Nomura también culpa del retraso al cambio de motor gráfico por el Unreal Engine 4: “Hay mucha gente mencionando que me estoy tomando esto con mucha calma, pero hubo una decisión para cambiar a un motor gráfico externo (Unreal Engine 4), asi que tuvimos que cambiar todo eso. Desafortunadamente nos tomó mucho más tiempo volver atrás el trabajo hecho y volver a empezar de nuevo. Así que hubo un pequeño revés, pero fue una decisión que tomó la compañía, por lo que fue inevitable”. Nomura también comenta que él propuso a Square Enix el personal necesario para desarrollar Kingdom Hearts III, y que los jefes aceptaron pero otros proyecto de Square Enix tomaron más prioridad: “Tuvimos que tomar varias decisiones respecto al tiempo que fuera apropiado para la compañía, pero la compañía toma sus propias decisiones así que todo esto está fuera de mi control“.

Durante el día de hoy hemos tenido varias noticias relacionadas con Kingdom Hearts III, como la fecha de lanzamiento y la nueva ambientación que nos llevará hasta el fantástico mundo de Toy Story que podéis leer en la siguiente noticia:

Kingdom Hearts III confirma su fecha de lanzamiento para 2018

Kingdom Hearts III se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One si no vuelve a retrasarse, y es la continuación de la última entrega que apareció en 2005 en PlayStation 2.

 


Contenido relacionado