La Torre Oscura tendrá menos duración que los blockbuster habituales
Últimas fichas
Últimas noticias

La Torre Oscura tendrá menos duración que los blockbuster habituales

Publicado:
Actualizado:
0

Se ha confirmado la duración que tendrá el metraje de la próxima película "La Torre Oscura", la adaptación cinematográfica de  la épica fantasía del aclamado escritor americano Stephen King que contará con Idris Elba y Matthew McConaughey como protagonistas y con  Nikolaj Arcel  ("El Juego del Rey" o "La Isla de las almas perdidas", entre otras) como director.

https://areajugones.sport.es/2017/07/10/balas-oscuridad-y-fuego-en-el-nuevo-trailer-de-la-torre-oscura/

Recientemente hubo un montón de especulaciones acerca de cómo el film podría encajar dentro del resto de producciones paralelas que se están llevando a cabo de las novelas de Stephen King, desde la esperada "IT", la adaptación de "Castle Rock", o la propia serie de televisión de "La Torre Oscura". Como es bien conocido, muchos de los trabajos más famosos del escritor se desarrollan dentro de la misma ciudad ficticia de Maine de "Castle Rock", y las novelas originales de "La Torre Oscura" frecuentemente hacen referencia a eventos pasados ​​y personajes en otras obras de ficción de King. Queda por ver como  la película  consigue vincularse a la mitología más grande creada por el autor.

Según la British Board of Film Classification, "La Torre Oscura" durará aproximadamente 95 minutos - más o menos una hora y media. En comparación con otras grandes producciones cinematográficas que su metraje suele ser mucho más largo, rondando normalmente las dos horas, parece que Nikolaj Arcel pretende dar a los seguidores un film más condensado sin perder la esencia de la gran fantasía de King.

Si se tiene en cuenta los grandes blockbuster que han estado en taquilla este 2017 como "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" o "Wonder Woman"  que exigen cerca de dos horas y media de tiempo al espectador promedio. "La Torre Oscura" parece preparada para ofrecer una narrativa de acción y aventura mucho más concisa para los fans de las obras originales. Todavía queda por ver si los espectadores estarán especialmente contentos con un una cinta más corta de lo habitual y como Akiva Goldsman ("Una mente maravillosa", "Soy leyenda") el guionista del proyecto, consigue hacer una película compacta sin dejarse muchas ideas en el tintero.

Dark Tower Jake Roland

Con la adaptación dirigida por Andrés Muschietti del clásico "IT" próximamente en estreno en otoño, el equipo de Arcel y compañía tienen bastante trabajo por delante en cuanto agradar a los espectadores con el lanzamiento de "La Torre Oscura" a principios del próximo mes. Lo que se puede estar seguro es que podrán lo mejor de todos para hacer la mejor cinta de esta fantástica saga. Y vosotros ¿esperáis con ganas este proyecto cinematográfico?

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Disney Lorcana, el juego de cartas, anuncia fechas y lugar de los torneos Challenge

Ya tenemos las fechas del primer circuito de competición

Publicado: 20 ABR 2024 0

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0