Casey Hudson, padre de Mass Effect, vuelve a liderar Bioware

Casey Hudson, padre de Mass Effect, vuelve a liderar Bioware
 

Un comunicado en la web oficial de Bioware ha servido para conocer que el actual General Manager de Bioware, Aaryn Flynn, abandona su puesto en favor de Casey Hudson. Recordemos que Hudson ya ocupó este puesto en lo que podríamos llamar la edad dorada de la compañía y quizá los malos resultados de Mass Effect: Andromeda han propiciado el abandono de Flynn.

En el comunicado, el propio Hudson recuerda los buenos momentos compartidos con Flynn, además de elogiar sin duda su trabajo al frente de Anthem, el proyecto más ambicioso en el que trabaja ahora la compañía y que ahora pasará él mismo a liderar. Se desconoce si algún problema en el desarrollo de este juego haya podido provocar el cambio, pero a juzgar por el comunicado, todo indica que se trata de un movimiento que buscar llevar a la compañía a sus orígenes.

El ahora director ha asegurado que abandonar Bioware hace un par de año no fue algo fácil, pues “necesitaba tiempo, un poco de cambio y quería involucrarme en el desarrollo de las nuevas tecnologías que parecían destinadas a cambiar el mercado”, en referencia a Hololens, pues fue su siguiente proyecto tras abandonar Bioware. Hudson asegura volver ahora con las mismas o más ganas además de haber conseguido una mayor experiencia que aportar a la compañía.

Anthem será un videojuego con 10 años de vida según los planes de EA


Contenido relacionado