Las versiones de Undertale de PS4 y PS Vita a la venta el 15 de agosto

Aquellos usuarios que reserven el título conseguirán un tema dinámico de PlayStation 4

Las versiones de Undertale de PS4 y PS Vita a la venta el 15 de agosto
 

El creador de Undertale, Toby Fox, ha anunciado hoy, a través del PlayStation Blog, que las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita del su aclamado juego de rol y puzzles se pondrán a la venta el día 15 de agosto.

 

El creador ha aprovechado la entrada del blog para contarnos más detalles de estas versiones. Fox ha comentado que el título tendrá cross-buy y que por lo tanto al comprar una de las dos versiones tendremos acceso gratuito a la otra.

También ha dicho que aquellos que reserven el juego recibirán un tema dinámico de PlayStation 4. Este tendrá una nueva canción de un minuto de duración hecha por el propio Toby Fox.

Undertale Pre-order Theme | PS4

Pre-order Undertale at PS Store to get this PS4 theme, featuring a new song by creator Toby Fox. More details and a closer look at the physical collector's edition: http://play.st/2velIFb

Publié par PlayStation sur mardi 18 juillet 2017

 

Por último ha comentado que, aunque en su lanzamiento solamente tendremos disponible la versión digital de PlayStation Store, en septiembre se pondrán a la venta una edición física y una edición coleccionista. Ediciones que correrán a cargo de Fangamer. El contenido de la edición coleccionista incluirá la banda sonora del título, un libro de arte de 24 páginas, carátula reversible, un colgante musical y un pequeño libro de música con anotaciones de Toby Fox. La edición coleccionista de Undertale estará disponible por  64 dólares mientras que la versión física sin extras costará 25 dolares. Ambas ediciones se pueden reservar ya a través de la página web oficial de Fangamer.

Los jugadores de las dos consolas de Sony están de enhorabuena. Y es que podrán disfrutar de unos de los juegos indie más influyentes de los últimos años, con un sistema de combate de lo más original y con una historia que no deja indiferente a nadie.


Contenido relacionado