Steve Rogers asumiría una nueva identidad en Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Steve Rogers asumiría una nueva identidad en Avengers: Infinity War

Podríamos no volver a ver al Capitán América

Steve Rogers asumiría una nueva identidad en Avengers: Infinity War
 
 

Hay grandes diferencias entre los cómics y las películas de superhéroes y es que el medio audiovisual aún no ha dado el paso a tomarse ciertas libertades a las que se han atrevido en las viñetas. En los cómics hemos visto a muchos personajes “morir” y no volver a aparecer hasta años después y también hemos visto a héroes asumir diferentes identidades y pasar el manto de su identidad a otros. Esto último ha pasado en multitud de ocasiones y con héroes como Capitán América, Iron Man y Thor entre muchos otros. Y tal vez Marvel Studios se atreva a trasladar a la gran pantalla uno de estos cambios.

Desde que en “Capitán América: El Soldado de Invierno” aparecieran Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie), ya comenzaron los rumores sobre que uno de los dos podría ser el futuro Capitán América en el hipotético caso de que Steve Rogers (Chris Evans) renunciase a la identidad. En “Capitán América: Civil War” vimos a Rogers dejar su escudo atrás después de la batalla contra Iron Man (Robert Downey Jr.) y huir al exilio sin su traje. Hoy el medio MCU Exchange nos trae un rumor que asegura que Steve Rogers dejará de ser el Capitán América para ser el Nómada en “Avengers: Infinity War”.

Esto no pillará por sorpresa a los lectores de los cómics, además de ser algo altamente rumoreado desde hace tiempo. Rogers ha tenido varias identidades en las viñetas y el Nómada fue una de ellas, la que tomó tras perder la fe en su país, aunque siguió defendiendo a sus ciudadanos bajo esa nueva identidad, volviendo a asumir el manto del Capitán América tras la muerte de Rosco, quien había tomado su lugar como el héroe americano. Según el medio el traje de Nómada que veríamos no sería exactamente igual pero rendiría tributo al mismo. Y este cambio obedecería a un motivo distinto a los cómics, siendo una manera de dar a entender que irá por libre y no recibirá órdenes de ningún Gobierno.

¿Qué os parece? Esto realmente podría dar pie a su rumoreada muerte o desaparición tras las dos próximas películas de los Vengadores y a que otro personaje tome su identidad para lo que nos depara en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Por el momento sabemos que Chris Evans repetirá como Steve Rogers en “Avengers: Infinity War” que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y el año siguiente en “Avengers 4” el 5 de mayo de 2019.


Contenido relacionado