Xbox se convierte en la consola oficial del Real Madrid

Empezarán la colaboración con el sorteo de un mando firmado por Marcelo

Xbox se convierte en la consola oficial del Real Madrid
 

La división española de Xbox ha anunciado que su hardware se convierte a partir de hoy en consola oficial del Real Madrid, uno de los equipos con más fans de España y del mundo entero gracias a sus logros nacionales e internacionales. El club, que está ahora mismo en Estados Unidos preparando la temporada, ha aprovechado su estancia en esas tierras para firmar un acuerdo con Microsoft para anunciar que colaborarán a través de diferentes actividades como una participación en una edición de La Hora del Código o un torneo de FIFA 17 con los jugadores en varias Microsoft Store del país. En lo que respecta a España, el acuerdo logrado por ambas partes se celebrará con el sorteo  de un mando de Xbox One S firmado por el futbolista del Real Madrid, Marcelo.

La marcha de Ronaldo del Real Madrid tendría consecuencias en FIFA 18

En lo que respecta a Xbox España, muy pronto nos anunciarán más novedades en las que tienen previsto realizar más acciones colaborando con el club blanco.

El Real Madrid iniciará la temporada 2018/2019 como equipo vinculado estrechamente a Xbox España, la filial de la división de juegos de la compañía americana que está preparando el lanzamiento de la consola más potente jamás creada, la nueva Xbox One X que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre.


5 comentarios

  1. Paul Atreides

    Pues vaya ojo. ¿Les ha aconsejado Gaspart? Hubiera sido mejor ir a la más exitosa, creo yo.

  2. Ishmael

    NO!!!!!

  3. Vamos a ver gente del Real Madrid que no sea sonier ni Español hay muchos,aunque el sonier español no mire mas alla de los pireneos…para que… si ser un sectario es la felicidad plena.

  4. Como no regalen una Xbox llevando una camiseta del madrid al game o algo por el estilo no podría importarme menos.

  5. Josemi Flores

    Otro motivo más para no tocarla ni con un palo 😜..Es broma 😗

Los comentarios se han cerrado