Morphite se muestra en un nuevo vídeo y confirma fecha de lanzamiento

Lo último de Crescent Moon Games llegará a todas las plataformas

Morphite se muestra en un nuevo vídeo y confirma fecha de lanzamiento
 
 

Crescent Moon Games ha presentado un nuevo tráiler de su última creación, Morphite. El juego se anunció para PC y ahora confirma también su llegada simultanea a consolas. Morphite es una aventura de ciencia ficción en la que controlaremos a Myrah Kale, que emprenderá una gran aventura espacial al dejar su hogar en busca de suministros.

Un shooter en primera persona con el que podremos explorar los escenarios tanto a pie como con nuestra nave espacial, pudiendo encontrar nuevos planetas y las criaturas de distintas razas que habitan en ellos y de las que deberemos documentar sus descubrimientos. Todo esto completado con combates, desafiantes jefes finales, resolución de puzzles o un árbol de habilidades que deberemos ir mejorando a medida que avancemos en la aventura.

Un juego que recuerda, tanto por su aspecto como por la temática, al exclusivo de Playstation 4 No Man’s Sky. La exploración espacial y el descubrimiento de nuevas razas también son puntos en común con la propuesta de Hello Games.

Morphite llegará el próximo 7 de septiembre a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, iOS y PC.


Contenido relacionado