Primer vídeo de Dragon’s Dogma Dark Arisen en PlayStation 4 y Xbox One

La compañía ha confirmado su lanzamiento en Occidente para el próximo otoño

Primer vídeo de Dragon’s Dogma Dark Arisen en PlayStation 4 y Xbox One
 
 

Dragon’s Dogma: Dark Arisen se trata de una expansión para el RPG de Capcom que salió en 2013 para las consolas de la pasada generación y el año pasado finalmente en Steam con abundantes cambios. La compañía japonesa confirmó su intención de traer de vuelta su popular juego de rol a PlayStation 4 y Xbox One en Japón el próximo 5 de octubre.  De momento no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento del juego en nuestro territorio, aunque si ha confirmado su llegada a Occidente el próximo otoño.

Todo ello a modo de celebración del quinto aniversario del juego tal y como se puede ver en su página web. Esta versión incluye el juego original, nuevos enemigos, armas, objetos, trajes misiones y un nuevo personaje jugable además de muchas mejoras que amplían la aventura de forma enorme.

En este nuevo vídeo que ha presentado Capcom se puede apreciar cómo lucirá el juego en las versiones de nueva generación. Llaman la atención sus modelados, la iluminación y los entornos que no han envejecido nada mal con el paso de los años, además en el tráiler se ven algunas de las terribles criaturas que aparecen en este mundo de fantasía que se explorará junto con otros mercenarios y aliados a lo largo de decenas y decenas de horas de aventura.

Parece que la saga vuelve a estar en boca de muchos, ya que además hace tiempo también se especuló con la llegada de Dragon’s Dogma Online a estos lares. Quién sabe lo que está planeando Capcom, quizás la idea de una nueva entrega numerada de Dragon’s Dogma sea cada vez menos descabellada. Y a vosotros, ¿os gustaría ver un nuevo videojuego de la saga?

Anunciada fecha de lanzamiento de Dragon’s Dogma Dark Arisen en Japón


Contenido relacionado