Naughty Dog ha anunciado hoy a través de redes sociales que Uncharted: El Legado Perdido ya ha alcanzado la conocida como fase gold, es decir, el desarrollo del juego concluye y se pasa al proceso de grabación y distribución previa llegada a los comercios de todo el mundo. El Legado Perdido nos pondrá en la piel de Chloe Frazer, personaje de la saga Uncharted que se cruzó en el camino de Nathan Drake en el segundo juego de la saga y del que no habíamos vuelto a oír hablar hasta ahora. Además estará acompañada de Nadine Ross, uno de los principales villanos en la reciente entrega de Uncharted 4.
Recordemos que esta nueva aventura, disponible a partir del próximo 22 de agosto, nos ofrecerá una historia totalmente independiente al juego base y es que ni tan siquiera necesitaremos disponer de Uncharted 4 para jugar a este título. Se trata de un completo juego nuevo donde se han introducido gran cantidad de mejoras, incluyendo algunas mecánicas nuevas y mejorando el sistema de combate, además de ofrecer una duración estimada de alrededor de diez horas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego