Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nuevo nivel inédito

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nuevo nivel inédito

El nivel goza de una gran dificultad y tiene una duración 4 veces mayor que los niveles del primer juego

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe un nuevo nivel inédito
 
 

El pasado 30 de junio, el bandicoot favorito de toda una generación volvía para deleitarnos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Y lo hacía a lo grande ya que el remake de la trilogía original de la primera PlayStation ha cosechado enormes éxitos a nivel de venta y de crítica.

Hoy tenemos una sorpresa por parte de los desarrolladores de este remake. Y es que Vicarius Visions y Activision han anunciado el lanzamiento de un nivel totalmente inédito llamado Stormy Ascent. Este nivel nunca fue terminado por los creadores originales de la saga, Naughty Dog, y tendrá una duración cuatro veces mayor a la de cualquier nivel del primer título.

El nivel lo podremos conseguir de forma totalmente gratuita hasta 19 de agosto en la PlayStation Store de PlayStation 4. Después de esa fecha pasará a costar 2.99 Euros. Una vez nos hagamos con él y lo descarguemos podremos encontrarlo y jugarlo en el primer título de la trilogía.

Hay que decir que es un nivel difícil, muy difícil. Y es que los propios desarrolladores de Vicarius Visions comentan que les ha tomado 60 intentos completarlo en su primera partida. Naughty Dog lo consideró tan difícil que lo descartaron justo antes de dar por finalizado el desarrollo del juego.

Grandes noticias para aquellos que estén disfrutando de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ya que la adición de un nivel inédito aporta todavía más valor a una colección que, ya por sí misma, es una compra segura. Esperemos que el éxito cosechado se traduzca en un nuevo título original para la saga.

Sin más os dejamos con el tráiler del nivel para que podáis ver por vosotros mismos lo bien que luce.


Contenido relacionado