El próximo festival de Splatoon 2 se celebrará a principios de agosto

Splatoon 2

Nintendo Switch

El próximo festival de Splatoon 2 se celebrará a principios de agosto

El primer fin de semana

El próximo festival de Splatoon 2 se celebrará a principios de agosto
 
 

Hoy los inkling vuelven a nuestras vidas con el lanzamiento de Splatoon 2 en Nintendo Switch. Estando en época veraniega no había mejor fecha para soltar a los calamares y comenzar las batallas de tinta y, como todavía queda mucho verano por delante, Nintendo ha anunciado la celebración del próximo Splatfest con el que los usuarios podrán entretenerse. Realmente podríamos considerarlo el primer festival del juego si no tenemos en cuenta el Splatfest World Premiere celebrado con la demostración jugable del otro día.

Como sucediera en los anteriores festivales celebrados en Splatoon, los usuarios deberán de escoger uno de los dos bandos en la plaza de espera del juego: “¿Qué prefieres, mayonesa o kétchup?”. La compañía no ha compartido mucha información sobre el evento, pero se antoja como la cita ideal para conseguir experiencia y moluscos con los que mejorar nuestros equipamientos y dominar a los demás jugadores en el online de Splatoon 2. Además, imaginamos que se regalará a los asistentes una camiseta con el color de su equipo.

Durante los próximos días esperamos que se ofrecezcan más detalles de este Splatfest que arrancará en apenas dos semanas, concretamente se celebrará durante el primer fin de semana de agosto. Aunque todavía no sabemos ni las regiones que participarán juntas (todo parece indicar que por un lado jugarán americanos y europeos y por otro japoneses), ni la hora exacta en la que comenzará.


Contenido relacionado