Destiny 2 The Farm

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Comparten varios gameplays mostrando The Farm de Destiny 2

Ha sido brevemente accesible en la beta

Destiny 2 The Farm
 

Una de las grandes novedades que Destiny 2 ha introducido con respecto a su anterior entrega, es la presencia de The Farm. En esta ocasión no contaremos con la torre en la que los jugadores se reunían constantemente en Destiny con la intención de decidir cuál sería su siguiente movimiento, sino que, tal y como indica su nombre, esta vez el punto principal de reunión será una granja de condiciones obviamente rurales.

Hasta el momento había sido totalmente inaccesible, sin embargo, tal y como apuntan desde DualSHOCKERS, The Farm se ha mantenido abierta durante un breve período de tiempo para que todos aquellos usuarios que estuvieran probando la beta pudieran echarle un vistazo por primera vez, y gracias a ellos hemos obtenido hasta cuatro gameplays diferentes en los que podemos apreciar la nueva zona de Destiny 2.

Destiny 2 presenta The Farm, el nuevo espacio social del juego

Un primer aspecto a destacar es que The Farm permitirá contar con hasta 26 jugadores a la vez, una cifra que supera considerablemente los 16 de la torre de Destiny. Además, y como gran añadido que seguro dará muchas horas de entretenimiento entre los jugadores, se ha incorporado un pequeño campo de fútbol con dos porterías en el que los guardianes pueden retarse para ver quién se lleva la victoria.

Otro apartado que quizá ya no es tan positivo es que a pesar de contar con zonas en las que predomina el agua, no se ha añadido una animación de nadar para los guardianes, por lo que de caer en las profundidades pereceremos sin más. A continuación os dejamos con los gameplays, los cuales han sido compartidos por los usuarios de YouTube de nombre Crispy ChrisLime GreenDarcararsaroo e Ethan Games.

Gameplay #1

Gameplay #2

Gameplay #3

Gameplay #4


Contenido relacionado