La Comic-Con nos deja el tercer tráiler de Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

La Comic-Con nos deja el tercer tráiler de Blade Runner 2049

La Comic-Con nos deja el tercer tráiler de Blade Runner 2049
 

La Comic-Con nos ha dejado el tercer tráiler de “Blade Runner 2049″, después de que pudiéramos ver el segundo tráiler la pasada semana, dando al público una mirada más detallada a la muy esperada continuación de Denis Villeneuve en la icónica película de 1982 de Ridley Scott. Casi tres décadas han pasado desde que la película original de Scott llegó a los cines y este nuevo film sigue la historia en tiempo real relativo (30 años después), permitiendo así que Harrison Ford retome su papel como Rick Deckard, siendo así un nuevo regreso de Ford a un personaje después de varios años, como ya a ocurridio con Star Wars e Indiana Jones.

Aunque todavía hay muchos detalles que no sabemos de la próxima película de Villeneuve, Ryan Gosling interpreta al oficial K y, por alguna razón, está buscando a Deckard, para resolverle sus dudas. Tal vez esto se vincule a la larga teoría de que Deckard es, de hecho, un replicante, que también es algo que Scott dijo recientemente que se revelará en la secuela – a pesar de que Villeneuve había indicado previamente que ese tema no se aborda en su película.

Blade Runner 2049 revelará si Deckard es un replicante

Aunque parte de la historia continúa siendo un gran secreto, lo cierto es que Scott debe creer en la película lo suficiente como para justificar la producción de esta secuela después de todos estos años, e incluso podría usarla como plataforma de lanzamiento para futuras historias de la saga. Si bien no se sabe dónde podría estar la historia en este momento, Scott ya ha revelado su interés en expandir el universo de Blade Runner – similar a lo que ha hecho con la franquicia de Alien – más allá de los personajes principales. Si “Blade Runner 2049” resulta ser un éxito, tanto en críticas como en taquilla, hay opciones de que el universo se siga expandiendo.

Para obtener esas respuestas, la gente tendrá que esperar hasta que la secuela llegue a los cines en octubre, pues“Blade Runner 2049” llegará a los cines el próximo 6 de octubre y contará con un reparto de lujo, entre los que destacan la española Ana de Armas,  Jared Leto , Robin Wright, Dave Bautista, Mackenzie Davis y Harrison Ford.


Contenido relacionado