anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

BioWare publicita Anthem a través de un laberinto de maíz

Se han aliado con Edmonton Corn Maze para su realización

anthem
 

En una industria en donde las vallas y los anuncios publicitarios, entre otros, son los principales medios de difusión para publicitar un producto, BioWare ha decidido ofrecer algo más. Por lo tanto, en aras de expandir el alcance de Anthem, su próxima creación, optaron por utilizar una vía menos tradicional: un laberinto de maíz.

En conjunción a Edmonton Corn Maze, el estudio ha realizado un diseño que exhibe el logo que los representa y un soldado en exoesqueleto en un sembrado de dicha planta. Y es que Jon Warner, director de la obra, se planteó la dubitativa de si hay una mejor forma de indicar el crecimiento de un juego que con maíz, ante lo que, parece ser, no hay contraargumento alguno para responder, situación de la que podrán percatarse gracias al vídeo alusivo publicado:

Anthem, recordamos, saldrá a la venta en algún momento de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado