Nintendo detalla la función de los amiibo en Metroid: Samus Returns

Metroid: Samus Returns

Nintendo 3DS

Nintendo detalla la función de los amiibo en Metroid: Samus Returns

Ya sabemos los incentivos en el juego

Nintendo detalla la función de los amiibo en Metroid: Samus Returns
 
 

Ya es habitual que cada nuevo juego de Nintendo, venta acompañado de una serie de figuras amiibo que proporcionan una serie de incentivos al usarlos. Metroid: Samus Returns no va a ser un título distintos y como no, viene con dos figuras amiibo, una de Samus y otra de Metroid.

En todo caso, no sólo los amiibo que lanzan con el juego suelen ser compatible, y en ocasiones, además de los nuevos, podemos encontrar otros vinculados a la serie – o no- que suelen proporcionar incentivos en el juego. A continuación os detallamos cuales son los amiibo que funcionan, y que usos podemos darles:

Samus Aran (Metroid: Samus Returns)

  • Reserva de tanque de Elon  (habilidad especial de recuperación)
  • Metroid II Art Gallery (al finalizar el juego)

Metroid (Metroid: Samus Returns)

  • Metroid Marker (habilidad para mostrar el Metroid más cercano)
  • Modo de dificultad FUSION (se desbloquea al finalizar el juego)

Samus Aran (Super Smash Bros. )

  • Tanque de reserva de misiles (recarga de misiles)
  • Concept Art Gallery (se desbloquea al finalizar el juego)

Zero Suit Samus (Super Smash Bros.)

  • Tanque de reserva de energia (recarga de energia)
  • Sound Test (se desbloquea al finalizar el juego)

Únete a los grupos de Telegram de Areajugones para estar a la última


Contenido relacionado

Dejar un comentario