La próxima entrega de la serie llegará el próximo septiembre, como siempre, a PC, PlayStation 4 y Xbox One entre otras y como siempre, tendremos novedades interesantes que os vamos contando, como que Arkano y el productor Carlos Jean tendrán presencia en la rica banda sonora del juego.
Otra de las habituales novedades será que una vez más el título contará con una mejora jugable, pero también con una mejora gráfica que parece ya difícil de superar. Hoy 2K ha querido compartir las primeras imágenes oficiales mostrando a Paul George, Demar Derozan y Isaiah Thomas en lo que es una muestra del "músculo" gráfico del título.
NBA 2K18 saldrá para las citadas plataformas pero también para PlayStation 3, Xbox 360 y se ha confirmado también una versión para Nintendo Switch. Todas ellas llegarán el próximo 17 de septiembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney