Desvelada la fecha de lanzamiento de Sparc para PlayStation VR

Después aparecerá en el resto de dispositivos de realidad virtual

Desvelada la fecha de lanzamiento de Sparc para PlayStation VR
 

CCP Games da por fin una fecha de lanzamiento concreta a Sparc, el título deportivo de realidad virtual que se anunció por primera vez en febrero de este año. Será el próximo 29 de agosto cuando los jugadores puedan disfrutarlo en sus PlayStation VR.

Sparc es un título deportivo virtual de cuerpo completo, donde tus dotes de VR  serán tu equipo deportivo. Los jugadores deberán utilizar los dos mandos PlayStation Move para lanzar proyectiles a sus oponentes a la vez que intentan esquivar o bloquear los que reciben del otro jugador, todo ellos con una jugabilidad rápida y física.

El equipo de desarrollo se ha centrado en profundizar los mecanismos de lanzar y esquivar para lograr así un juego físico intuitivo. El seguimiento de los dos proyectiles en la cancha, medir los tiros y paradas para presionar al oponente a la vez que se intenta bloquear tiros, obliga al jugador a elaborar tácticas de juego en cuestión de segundos.

El título contará también con la opción de personalizar nuestro avatar, pudiendo cambiar a nuestro antojo nuestro traje de compresión, el casco, los guantes o el color de todo lo demás. Existirá una demo para retos individuales, que consistirá en una serie de desafíos que pondrán a prueba la precisión de las acciones, como lanzar o desviar ataques, y así servir de entrenamiento para futuras partidas contra humanos de verdad.

Sparc se pondrá a la venta primero en PlayStation VR el 29 de agosto. Más adelante, en una fecha aún por determinar llegará a HTC Vive y Oculus Rift.

 


Contenido relacionado