Bethesda anuncia el Season Pass de Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda anuncia el Season Pass de Wolfenstein II: The New Colossus

Contará con hasta tres contenidos distintos en situaciones diversas

Bethesda anuncia el Season Pass de Wolfenstein II: The New Colossus
 
 

Uno de los grandes anuncios en el E3 por parte de Bethesda fue la confirmación de Wolfenstein II: The New Colossus. La secuela de Wolfenstein: The New Order nos permitirá seguir la aventura de Blazkowicz en mundo en el que los nazis controlan Estados Unidos. Un shooter que respira aire clásico por los cuatro costados, con acción desenfrenada, niveles laberínticos y sin regeneración de salud automática.

Hoy Bethesda ha anunciado el Season Pass que acompañará al título y que recibe el nombre de Wolfenstein II: The Freedom Chronicles. Añadirá tres contenidos descargables y en cada uno de ellos controlaremos a tres soldados diferentes. Este pase de temporada costará 24,99 euros y se anunciarán mas detalles de las fechas de salida de cada contenido más adelante.

La compañía ha dejado algunos detalles sobre estos tres contenidos descargables que os ofrecemos más detalladamente:

  • The Adventures of Gunslinger Joe: “Como un antiguo quarterback profesional, golpea hordas de nazis desde las ruinas de Chicago a la inmensidad del espacio”
  • The Diaries of Agent Silent Death: “Como una ex agente de inteligencia y asesina, inflitrate en los bunkers nazis de California y descubre los secretos de la operación San Andreas.”
  • The Amazing Deeds of Captain Wilkins: “Como el renombrado héroe del ejército de los Estados Unidos, el capitán Gerald Winkins, embarcate a una misión en una Alaska controlada por los nazi paradesmantelas la operación Sol Negro”

La reserva del título nos dará acceso a The Freedom Chronicles: Episode Zero, que introduce a estos tres personajes en una misión que sentara las bases del escenario de los tres DLC. Este contenido también estará disponible para los que compren el Season Pass.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el día 27 de octubre de este mismo año. Lo tendremos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. En las últimas horas hemos podido verlo en movimiento gracias a un completo gameplay.

Wolfenstein II: The New Colossus se luce en un nuevo gameplay


Contenido relacionado