El nuevo DLC de Street Fighter V ya está disponible

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

El nuevo DLC de Street Fighter V ya está disponible

La obra se puede adquirir en PC y PlayStation 4

El nuevo DLC de Street Fighter V ya está disponible
 

Hace unos días, compartíamos que Abigail, el nuevo personaje de Street Fighter V, llegaría por medio de un contenido descargable que Capcom publicaría esta semana. Aunado a él, el título recibiría nuevos escenarios y trajes para los personajes, siguiendo la línea de previos DLC que la compañía ha ofrecido desde el lanzamiento del juego. Uno que, ahora, y cumpliendo con lo prometido, ya permite la compra de todo lo comentado.

Por su parte, cabe destacar que el icónico miembro de Final Fight, el cual hace acto de aparición en la franquicia por primera vez, puede adquirirse a través del Season 2 Character Pass (el cual incluye a Akuma, Kolin, Ed y un personaje aún no desvelado) o de forma individual, ya sea pagando $6 o 100.000 unidades de crédito in-game.

Asimismo, para acompañar el arribaje del luchador, los jugadores están en la potestad de adjudicarse trajes retro para Alex, Juri e Ibuki quien también recibe un nuevo traje deportivo, a la par de Laura y Rashid-, los cuales se inspiran en sus apariciones en entregas previas. Además, y de forma más detallada, se ha liberado el atuendo Elección del Campeón para Guile, sumándose así a los escenarios Metro City Bay Area, Suzaku Castle y Kanzuki Family Stadium para culminar con las adiciones que este último pack trae consigo tanto para los poseedores de Street Fighter V en una PC como en una PlayStation 4.


Contenido relacionado