Persona 5 lleva distribuidas más de 1.8 millones de unidades

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 lleva distribuidas más de 1.8 millones de unidades

Se han distribuido más de 300.000 unidades desde el mes de abril

Persona 5 lleva distribuidas más de 1.8 millones de unidades
 
 

El pasado mes de abril salieron los primeros reportes acerca de la distribución de Persona 5 tras su lanzamiento Occidental. En aquel entonces el título había conseguido distribuir 1.5 millones de unidades de la cuales 550.000 habían sido distribuidas en el lanzamiento del título en Japón. Lo que nos dejaba la nada desdeñable cifra de 950.000 mil unidades en territorio Occidental, un éxito que dejó muy satisfechos a sus creadores.

El director de Persona 5 celebra su buena acogida en Occidente

En una reciente transmisión de SEGA, el director de la compañía, Toshihiro Nagoshi, ha desvelado que a día de hoy las unidades distribuidas superan ya los 1.8 millones de unidades. Grandes cifras para un título que, a pesar de ser de nicho, ha logrado convencer a muchos jugadores con su atractiva propuesta.

Pero el título no solo está siendo un éxito comercial sino que también lo está siendo a nivel de críticas. Hace unos días el medio Famitsu realizó una encuesta sobre los mejores juegos RPG de la historia. Pues bien, los lectores del medio nipón le otorgaron tamaño galardón a Persona 5, lo que no hace más que demostrar la tremenda calidad que atesora el título y lo que gusta a todos que lo prueban.

Persona 5 es un RPG desarrollado por Atlus y está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. En él encarnamos a un joven acusado de un delito que no cometió, circunstancia que le lleva a conocer sus poderes ocultos. Con la ayuda de estos poderes y de los “Phantom Thieves” nos encargaremos de solucionar las injusticias del mundo que nos rodea robando los corazones de aquellas personas que las provocan. Sin duda uno de los grandes referentes de este 2017.


Contenido relacionado