The Revenge of Shinobi es el nuevo juego gratuito de SEGA Forever

Ya disponible para dispositivos móviles

The Revenge of Shinobi
 

The Revenge of Shinobi uno de los clásicos más afamados de SEGA ya se puede conseguir de forma gratuita tanto en dispositivos móviles con sistema operativo Android como con sistema iOS de Apple. Esta iniciativa, entra dentro del llamado proyecto SEGA Forever mediante el cual, la compañía nipona quiere acercar sus clásicos a todo el público de forma gratuita.

Así las cosas, tras la llegada de los primeros títulos gratuitos y el recientemente incorporado Virtua Tennis, ahora llega la venganza de uno de los ninjas más famosos de la historia de los videojuegos, Joe Musashi, un ninja en busca de venganza contra la malvada organización criminal ‘Neo Zeed’.  Dicha organización mató a su maestro y secuestró a su novia, así que deberá viajar por el mundo y acabar con el sindicato del crimen. Dominando las técnicas de ninjutsu y consiguiendo místicos potenciadores.

Aquellos que deseen hacerse con este clásico solo deberán entrar en las respectivas tiendas digitales de Android o iOS para descargar el título de forma gratuita.

Virtua Tennis Challenge es el nuevo título gratuito de SEGA Forever


Contenido relacionado