Ubisoft define la hoja de ruta de For Honor para 2017 y 2018

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft define la hoja de ruta de For Honor para 2017 y 2018

Ubisoft define la hoja de ruta de For Honor para 2017 y 2018
 

Ubisoft ha anunciado hoy cual es el plan que desarrollará para For Honor en los próximos meses con la llegada de sus nuevas temporadas. Recordemos que el título divide en temporadas los diferentes rangos temporales que marcan estadísticas, rankings, además de la inclusión de mejoras, cambios o la introducción de contenido. La compañía francesa reconoce haber escuchado mucho a la comunidad para introducir importantes mejores en los próximos meses, incluyen la migración a servidores dedicados, o la inclusión de mucho más contenido en forma de mapas o héroes.

El programa de desarrollo de For Honor incluye:

  • Servidores dedicados – El equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en una infraestructura de servidores dedicados. Conjuntamente con la implementación del servidor dedicado, la mejora de la estabilidad P2P y el emparejamiento (matchmaking) siguen siendo prioritarios para el equipo.
  • Dos nuevas temporadas – En agosto y noviembre, For Honor recibirá dos nuevas actualizaciones de temporada, introduciendo nuevos ajustes a la manera en la que los jugadores luchan en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluirá nuevos héroes, mapas, variantes de equipamiento, actualizaciones de la jugabilidad, y otras. Todos los usuarios con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a los nuevos héroes que estén disponibles durante la temporada. Se revelarán nuevos detalles más adelante.
  • Nuevas características del juego – El juego competitivo con la característica del torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP, se añadirán a For Honor en los próximos meses.
  • Nuevo modo de entrenamiento – Una opción de entrenamiento más robusta, tanto para jugadores novatos como veteranos, para que mejoren sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla.
  • Actualizaciones de equilibrio a nivel global – Continuando el trabajo en las actualizaciones desde el lanzamiento del juego, For Honor recibirá más cambios con el objetivo de equilibrar a los héroes y los modos de juego. Varios de estos cambios mejorarán elementos del sistema de lucha, para dar una mayor ventaja al ataque al tiempo que se añade más presión a la defensa. Todos estos cambios se probarán mediante pruebas públicas en PC. De hecho, la primera prueba comienza hoy mismo.

Según explica Ubisoft en nota de prensa, estos próximos cambios son el resultado de los más de cinco meses de apoyo ofrecido tras el lanzamiento del juego, que ha incluido múltiples actualizaciones, mejora de la experiencia del jugador y nuevos lanzamientos de contenido. Este apoyo continuará a lo largo del programa de desarrollo, a medida que For Honor reciba las nuevas actualizaciones del estilo de juego, de equilibrio, rendimiento y estabilidad de la red.

“Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba”, ha dicho Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. “La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego”.

For Honor fue lanzado el pasado 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado