Ubisoft define la hoja de ruta de For Honor para 2017 y 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft define la hoja de ruta de For Honor para 2017 y 2018

Publicado:
3

Ubisoft ha anunciado hoy cual es el plan que desarrollará para For Honor en los próximos meses con la llegada de sus nuevas temporadas. Recordemos que el título divide en temporadas los diferentes rangos temporales que marcan estadísticas, rankings, además de la inclusión de mejoras, cambios o la introducción de contenido. La compañía francesa reconoce haber escuchado mucho a la comunidad para introducir importantes mejores en los próximos meses, incluyen la migración a servidores dedicados, o la inclusión de mucho más contenido en forma de mapas o héroes.

FH Roadmap Full 1501162019

El programa de desarrollo de For Honor incluye:

  • Servidores dedicados – El equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en una infraestructura de servidores dedicados. Conjuntamente con la implementación del servidor dedicado, la mejora de la estabilidad P2P y el emparejamiento (matchmaking) siguen siendo prioritarios para el equipo.
  • Dos nuevas temporadas – En agosto y noviembre, For Honor recibirá dos nuevas actualizaciones de temporada, introduciendo nuevos ajustes a la manera en la que los jugadores luchan en el campo de batalla. El contenido de cada una de estas temporadas incluirá nuevos héroes, mapas, variantes de equipamiento, actualizaciones de la jugabilidad, y otras. Todos los usuarios con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a los nuevos héroes que estén disponibles durante la temporada. Se revelarán nuevos detalles más adelante.
  • Nuevas características del juego – El juego competitivo con la característica del torneo de duelos y las partidas clasificatorias de 4v4, así como el nuevo modo de juego 4v4 PvP, se añadirán a For Honor en los próximos meses.
  • Nuevo modo de entrenamiento – Una opción de entrenamiento más robusta, tanto para jugadores novatos como veteranos, para que mejoren sus habilidades antes de entrar en el campo de batalla.
  • Actualizaciones de equilibrio a nivel global – Continuando el trabajo en las actualizaciones desde el lanzamiento del juego, For Honor recibirá más cambios con el objetivo de equilibrar a los héroes y los modos de juego. Varios de estos cambios mejorarán elementos del sistema de lucha, para dar una mayor ventaja al ataque al tiempo que se añade más presión a la defensa. Todos estos cambios se probarán mediante pruebas públicas en PC. De hecho, la primera prueba comienza hoy mismo.

Según explica Ubisoft en nota de prensa, estos próximos cambios son el resultado de los más de cinco meses de apoyo ofrecido tras el lanzamiento del juego, que ha incluido múltiples actualizaciones, mejora de la experiencia del jugador y nuevos lanzamientos de contenido. Este apoyo continuará a lo largo del programa de desarrollo, a medida que For Honor reciba las nuevas actualizaciones del estilo de juego, de equilibrio, rendimiento y estabilidad de la red.

3187249 letsplay forhonorbetasite 20170127

"Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba", ha dicho Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. "La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores, y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego".

For Honor fue lanzado el pasado 14 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0