Arthas Menethil será el nuevo portaretrato de Paladín en Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias

Arthas Menethil será el nuevo portaretrato de Paladín en Hearthstone

Publicado:
1

Después de que descubriésemos, hace un par de días, que Sindragosa formará parte de Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión de Hearthstone, como una carta legendaria de Mago, hoy hemos descubierto que Arthas Menethil, el también mítico personaje de World of Warcraft e icono magno de la franquicia, también se abrirá paso al juego de cartas de Blizzard; sin embargo, a través de un formato distinto.

Así, pues, el Príncipe de Lordaeron surgirá como un nuevo portaretrato para la clase de Paladín, sumándose a Uther el Iluminado, personaje por defecto, y Lady Liadrin, quien se obtiene tras llegar a nivel 20 en el MMO. Pese a que las clases Druida y Brujo continúan sin tener un rostro alterno al original, esta nueva inclusión, seguramente, agradará a los fanáticos del lore del universo, la cual podrán adquirir tanto por el regular costo de $9.99 como por una variante más entretenida y, mejor aún, gratuita.

https://areajugones.sport.es/2017/07/26/conocemos-una-nueva-legendaria-de-la-proxima-expansion-de-hearthstone/

Como bien sabrán los asiduos al título, este año no hay aventuras, mas la compañía anunció que, al menos para este próximo set de cartas, contaremos con una serie de combates PvE cuyas alas irán abriéndose con el paso de las semanas, culminando al cabo de la tercera con un enfrentamiento contra el Rey Exánime. En tal sentido, quienes derroten a éste con las nueve clases del juego gozarán del inédito retrato sin necesidad de expender dinero en él, reto interesante de cumplir pues se ha informado que el Caballero de la Muerte ofrecerá distintas interacciones según qué héroe lo enfrente, haciendo que cada combate sea único y menos monótono.

Hearthstone 3 1

En última instancia, cabe destacar que su presencia en dicha variante no implica que no pueda aparecer como carta pues, recordemos, Medivh funge ambos roles. No obstante, para conocer qué otros personajes harán acto de aparición en la obra, hemos de esperar a agosto, mes en donde descubriremos lo inédito que traerá consigo el viaje a Rasganorte.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0