Arthas Menethil será el nuevo portaretrato de Paladín en Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Arthas Menethil será el nuevo portaretrato de Paladín en Hearthstone

Pese a que podrá comprarse, también dispondrá de una forma de adquisición gratuita

Arthas Menethil será el nuevo portaretrato de Paladín en Hearthstone
 
 

Después de que descubriésemos, hace un par de días, que Sindragosa formará parte de Caballeros del Trono Helado, la próxima expansión de Hearthstone, como una carta legendaria de Mago, hoy hemos descubierto que Arthas Menethil, el también mítico personaje de World of Warcraft e icono magno de la franquicia, también se abrirá paso al juego de cartas de Blizzard; sin embargo, a través de un formato distinto.

Así, pues, el Príncipe de Lordaeron surgirá como un nuevo portaretrato para la clase de Paladín, sumándose a Uther el Iluminado, personaje por defecto, y Lady Liadrin, quien se obtiene tras llegar a nivel 20 en el MMO. Pese a que las clases Druida y Brujo continúan sin tener un rostro alterno al original, esta nueva inclusión, seguramente, agradará a los fanáticos del lore del universo, la cual podrán adquirir tanto por el regular costo de $9.99 como por una variante más entretenida y, mejor aún, gratuita.

Conocemos una nueva legendaria de la próxima expansión de Hearthstone

Como bien sabrán los asiduos al título, este año no hay aventuras, mas la compañía anunció que, al menos para este próximo set de cartas, contaremos con una serie de combates PvE cuyas alas irán abriéndose con el paso de las semanas, culminando al cabo de la tercera con un enfrentamiento contra el Rey Exánime. En tal sentido, quienes derroten a éste con las nueve clases del juego gozarán del inédito retrato sin necesidad de expender dinero en él, reto interesante de cumplir pues se ha informado que el Caballero de la Muerte ofrecerá distintas interacciones según qué héroe lo enfrente, haciendo que cada combate sea único y menos monótono.

En última instancia, cabe destacar que su presencia en dicha variante no implica que no pueda aparecer como carta pues, recordemos, Medivh funge ambos roles. No obstante, para conocer qué otros personajes harán acto de aparición en la obra, hemos de esperar a agosto, mes en donde descubriremos lo inédito que traerá consigo el viaje a Rasganorte.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. D-VICIOGAMES

    En esa foto de Arthas sólo quedan las greñas xD

Dejar un comentario