Destiny 2 historia

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Bungie concreta los requisitos para la beta de Destiny 2 en PC

Apenas queda un mes para poder disfrutar de esta secuela

Destiny 2 historia
 

Bungie y Activision ya habían abierto, días atrás, la beta de Destiny 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de PC vivían en la incertidumbre de saber cuándo podrían echar el guante a este pequeño adelanto. Al fin sus plegarias han sido escuchadas y sendas compañías han decidido desvelar jugosos datos sobre la misma, la cual tendrá lugar en un margen temporal no muy lejano.

La beta de Destiny 2 es ampliada dos días más y con acceso abierto

En primera instancia, han anunciado que será dentro de un mes, el día 28 de agosto, cuando arrancará la beta cerrada, o lo que es lo mismo, aquella destinada exclusivamente a aquellos que han reservado el juego. Los que no han apartado su copia del juego no deben temer demasiado ya que apenas un día después, el 29 de agosto, dará comienzo la beta abierta destinada al público en general. Tanto para unos como para otros, la fecha límite para disfrutarlo será, al menos en principio, el 31 del mismo mes.

Por otra parte, como suele ser habitual en los títulos destinados a esta plataforma, se han desvelado los requisitos tanto mínimos como recomendados para que aquellas personas que lo deseen puedan disfrutar de la demostración en ciernes. A continuación los tenéis:

Requisitos mínimos
  • CPU: Intel – Core i3-3250 o AMD – FX-4350
  • GPU: Nvidia – GeForce GTX 660 2GB o AMD – Radeon HD 7850 2GB
  • RAM: 6 GB
Requisitos recomendados
  • CPU: Intel – Core i5-2400 o AMD – Ryzen R5 1600X
  • GPU: Nvidia – GeForce GTX 970 o AMD – Radeon R9 390
  • RAM: 8 GB

Resulta importante destacar que estas son las especificaciones concretas para la beta que llegará en apenas 30 días. Si bien podrían tratarse de las necesarias para disfrutar el producto final, la desarrolladora ha expresado su total libertad para cambiar los requisitos arriba representados una vez que se ponga a la venta el software definitivo.

Destiny 2, que supone la continuación de la famosa saga espacial con clara naturaleza online, llegará a las tiendas el 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. La adaptación para PC, no obstante, se tomará su tiempo en estar disponible, llegando el 24 de octubre.


Contenido relacionado