Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Dragon Quest XI llegará a Occidente durante 2018

Aunque sigue sin contar con una fecha exacta de lanzamiento

Dragon Quest XI
 

Hace ya unas cuantas semanas que se confirmó la noticia de que Dragon Quest XI, la última entrega de la saga principal que ostenta Square Enix, llegaría a Occidente. Sin embargo, se desconocía el momento en que esto ocurriría, y aunque por ahora seguimos sin contar con una fecha exacta, sí que se ha desvelado que dicho título llegará a Europa y América del Norte durante el próximo 2018.

Dragon Quest XI ya se encuentra oficialmente en venta en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, pero seguimos sin tener nuevas noticias acerca de la prometida versión para Nintendo Switch. Es posible que junto al lanzamiento del título en 2018 puedan ofrecerse nuevos detalles al respecto, puesto que por ahora no han sido confirmadas las plataformas en las que hará su llegada en territorio occidental.

Dragon Quest XI detalla a su protagonista y ofrece nuevas imágenes

También hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que no debamos esperar tanto tiempo para recibir nuevos datos sobre la mencionada versión de Switch, puesto que la propia Square Enix ha informado de que podríamos esperar nuevos detalles sobre Dragon Quest XI durante la temporada de otoño, cuando al parecer se dispondrán a compartir más información sobre el mismo.

El anuncio sobre la fecha de su localización ha sido realizado por Yuji Horii, diseñador de la saga Dragon Quest. Con su breve discurso, muestra la emoción de haberse encontrado en un proyecto de esta entidad durante más de 30 años, y asegura que el juego está siendo adaptado a cinco idiomas diferentes, con el Inglés como el único que cuenta con confirmación oficial por el momento.

Square Enix no hablará de momento de Dragon Quest XI para Switch

Para finalizar, el señor Horii aclara que el juego cuenta con una inmensa cantidad de texto, y que están trabajando duramente para poder traer una vez más el fenómeno Dragon Quest a todas las regiones posibles. A continuación os dejamos con el vídeo del comunicado en caso de que queráis verlo por vuestra propia cuenta.


Contenido relacionado