Dragon Quest XI llegará a Occidente durante 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Quest XI llegará a Occidente durante 2018

Publicado:
1

Hace ya unas cuantas semanas que se confirmó la noticia de que Dragon Quest XI, la última entrega de la saga principal que ostenta Square Enix, llegaría a Occidente. Sin embargo, se desconocía el momento en que esto ocurriría, y aunque por ahora seguimos sin contar con una fecha exacta, sí que se ha desvelado que dicho título llegará a Europa y América del Norte durante el próximo 2018.

Dragon Quest XI ya se encuentra oficialmente en venta en Japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, pero seguimos sin tener nuevas noticias acerca de la prometida versión para Nintendo Switch. Es posible que junto al lanzamiento del título en 2018 puedan ofrecerse nuevos detalles al respecto, puesto que por ahora no han sido confirmadas las plataformas en las que hará su llegada en territorio occidental.

https://areajugones.sport.es/2017/07/10/dragon-quest-xi-detalla-a-su-protagonista-y-ofrece-nuevas-imagenes/

También hay que tener en cuenta que cabe la posibilidad de que no debamos esperar tanto tiempo para recibir nuevos datos sobre la mencionada versión de Switch, puesto que la propia Square Enix ha informado de que podríamos esperar nuevos detalles sobre Dragon Quest XI durante la temporada de otoño, cuando al parecer se dispondrán a compartir más información sobre el mismo.

El anuncio sobre la fecha de su localización ha sido realizado por Yuji Horii, diseñador de la saga Dragon Quest. Con su breve discurso, muestra la emoción de haberse encontrado en un proyecto de esta entidad durante más de 30 años, y asegura que el juego está siendo adaptado a cinco idiomas diferentes, con el Inglés como el único que cuenta con confirmación oficial por el momento.

https://areajugones.sport.es/2017/05/27/square-enix-no-hablara-de-momento-de-dragon-quest-xi-para-switch/

Para finalizar, el señor Horii aclara que el juego cuenta con una inmensa cantidad de texto, y que están trabajando duramente para poder traer una vez más el fenómeno Dragon Quest a todas las regiones posibles. A continuación os dejamos con el vídeo del comunicado en caso de que queráis verlo por vuestra propia cuenta.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Ahorra 40€ al comprar Gran Turismo 7 con esta oferta que tumba su precio al mínimo histórico

La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca

Publicado: 18 ABR 2024 0

La Epic Games Store ya tiene 2 nuevos juegos gratis, pero el siguiente será uno imprescindible

Si os consideráis amantes de los juegos de rol que se salen un poco de lo común, el juego de la semana que viene os volará la cabeza

Publicado: 18 ABR 2024 0

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0