Durante la conferencia financiera de EA relacionada con el primer trimestre del año fiscal 2018, el presidente ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen, hablaron sobre el futuro competitivo de Battlefield 1.
Wilson explicó que en la Gamescom, EA revelará una nueva forma de jugar a Battlefield 1 en torno a la experiencia competitiva con los comentarios de la comunidad de jugadores.
Por otro lado, EA planea detallar sus planes para una nueva oferta que representará la "experiencia más rica de Battlefield 1 hasta la fecha". Esto incluirá "guerra total, batallas épicas multijugador, más campaña narrativa, nuevos mapas, una progresión más profunda y otros modos de juego favoritos de los fans: todo en un solo paquete"
Posteriormente en la ronda de preguntas y respuestas, Jorgensen agregó más detalles sobre el nuevo modo eSports, mencionando que los jugadores han estado usando Battlefield como un título eSport de forma independiente durante muchos años pero con 64 jugadores en el multijugador resulta demasiado caótico para la experiencia competitiva. Los nuevos modos que están en camino "beneficiarán un acercamiento más racional a los eSports", afirma EA. Supone una experiencia "bastante emocionante" para este año, mientras la editora espera que alcance “el punto álgido” en 2018 y 2019.
La Gamescom abrirá sus puertas el 22 de agosto en Colonia, Alemania, aunque EA será la anfitriona de una conferencia en directo que tendrá lugar el día anterior a las 18:30 hora Peninsular. Permanece atento para conocer más detalles de la experiencia competitiva para Battlefield 1 y la próxima expansión: In The Name of the Tsar.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar
EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela
Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo
La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción
La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta
Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial
Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días
Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo
Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga