EA anunciará un nuevo modo eSports para Battlefield 1 en la Gamescom

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA anunciará un nuevo modo eSports para Battlefield 1 en la Gamescom

Lo definen como la experiencia más rica hasta la fecha

EA anunciará un nuevo modo eSports para Battlefield 1 en la Gamescom
 

Durante la conferencia financiera de EA relacionada con el primer trimestre del año fiscal 2018, el presidente ejecutivo Andrew Wilson y el director financiero Blake Jorgensen, hablaron sobre el futuro competitivo de Battlefield 1.

Wilson explicó que en la Gamescom, EA revelará una nueva forma de jugar a Battlefield 1 en torno a la experiencia competitiva con los comentarios de la comunidad de jugadores.

Por otro lado, EA planea detallar sus planes para una nueva oferta que representará la “experiencia más rica de Battlefield 1 hasta la fecha“. Esto incluirá “guerra total, batallas épicas multijugador, más campaña narrativa, nuevos mapas, una progresión más profunda y otros modos de juego favoritos de los fans: todo en un solo paquete”

Posteriormente en la ronda de preguntas y respuestas, Jorgensen agregó más detalles sobre el nuevo modo eSports, mencionando que los jugadores han estado usando Battlefield como un título eSport de forma independiente durante muchos años pero con 64 jugadores en el multijugador resulta demasiado caótico para la experiencia competitiva. Los nuevos modos que están en camino “beneficiarán un acercamiento más racional a los eSports”, afirma EA. Supone una experiencia “bastante emocionante” para este año, mientras la editora espera que alcance “el punto álgido” en 2018 y 2019.

La Gamescom abrirá sus puertas el 22 de agosto en Colonia, Alemania, aunque EA será la anfitriona de una conferencia en directo que tendrá lugar el día anterior a las 18:30 hora Peninsular. Permanece atento para conocer más detalles de la experiencia competitiva para Battlefield 1 y la próxima expansión: In The Name of the Tsar.


Contenido relacionado