Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzó a los pocas semanas del lanzamiento oficial de Nintendo Switch, concretamente el juego llegó el pasado 26 de mayo, y parece que tuvo una recepción bastante fría en cuanto a crítica de medios especializados y público.
El título, es una revisión del clásico juego con el mismo contenido, pero agregando un modo en primera persona que no resulta ser tan divertido a largo plazo como parecía en un principio. Si a esto le agregamos falta de contenido, parece que Capcom no debería estar muy contenta por la opiniones vertidas a pesar de ser un gran juego que sigue teniendo mucho tirón.
Sin embargo las percepción de Capcom es distintas, y califica el lanzamiento como "gran éxito" aunque en realidad en su informe sobre ventas correspondiente al este trimestre, no figuran cuantas unidades del juego se han vendido realmente. Si que presentan, las cifras conjuntas junto a Resident Evil 7 y Monster Hunter XX, las cuales son de 7,688 millones de yenes, un 14% más que el año pasado.
https://areajugones.sport.es/ultra-street-fighter-ii-the-final-challengers/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto
Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes
Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento