Ultra Street Fighter II para Switch es un éxito según Capcom

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Ultra Street Fighter II para Switch es un éxito según Capcom

Ultra Street Fighter II para Switch es un éxito según Capcom
 
 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers se lanzó a los pocas semanas del lanzamiento oficial de Nintendo Switch, concretamente el juego llegó el pasado 26 de mayo, y parece que tuvo una recepción bastante fría en cuanto a crítica de medios especializados y público.

El título, es una revisión del clásico juego con el mismo contenido, pero agregando un modo en primera persona que no resulta ser tan divertido a largo plazo como parecía en un principio. Si a esto le agregamos falta de contenido, parece que Capcom no debería estar muy contenta por la opiniones vertidas a pesar de ser un gran juego que sigue teniendo mucho tirón.

Sin embargo las percepción de Capcom es distintas, y califica el lanzamiento como gran éxito aunque en realidad en su informe sobre ventas correspondiente al este trimestre, no figuran cuantas unidades del juego se han vendido realmente. Si que presentan, las cifras conjuntas junto a Resident Evil 7 y Monster Hunter XX, las cuales son de 7,688 millones de yenes, un 14% más que el año pasado.

Análisis Ultra Street Fighter II: The Final Challengers


Contenido relacionado