LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Ya disponible la última beta abierta de LawBreakers

La beta está disponible desde hoy mismo hasta el lunes 31 de julio

LawBreakers
 
 

La beta final de LawBreakers ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 y de PC. Se trata de una beta de carácter abierto por lo que todos aquellos que queráis probar el título antes de su salida tendréis el fin de semana para hacerlo. Concretamente la beta ha comenzado hoy viernes a las 16:00 (hora española) y finalizará el lunes que viene, día 31 de julio. 

Como ya sabéis no es la primera beta que recibe el título, pero esta en concreto presenta varios cambios. En primer lugar añade un nuevo modo tutorial sandbox. También tendremos disponibles todas la opciones de personalización de personajes tal y como estarán en el juego final. Y se añaden algunas mejoras en la jugabilidad como la reducción del rango de los ataques de cuerpo a cuerpo y ajustes en algunas clases.

Además jugar esta beta puede tener premio ya que se sortearán una PlayStation 4 y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 Ti. Aquellos jugadores que jueguen 3 partidas en PC durante las primeras 4 horas entrarán en un sorteo de la tarjeta gráfica mencionada anteriormente, entre otros premios. Los jugadores de PlayStation 4 podrán compartir imágenes en twitter, usando los hashtags pertinentes, para ganar una PlayStation 4 personalizada con motivos de LawBreakers.

LawBreakers es shooter-arena online desarrollado por Boss Key Productions, estudio liderado por el creador de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski. El título estará disponible para PlayStation 4 y PC  el 8 de agosto y lo podremos adquirir a un precio de 30 euros.


Contenido relacionado