Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding avanza satisfactoriamente en su desarrollo

Varias pruebas con la Decima Engine registran grandes resultados

Death Stranding
 

Hacía ya unas cuantas semanas que no recibíamos nuevas noticias acerca del último gran proyecto en el que Hideo Kojima lleva un tiempo trabajando: Death Stranding. Aunque eso ha tenido fácil solución, pues recientemente, el propio Kojima ha compartido mediante su cuenta personal de Twitter la felicidad de haber logrado resultados muy positivos mediante varias pruebas con la Decima Engine.

Recordemos que la Decima Engine es el motor gráfico que está siendo utilizado para desarrollar Death Stranding y que en su momento fue utilizado, en una versión alternativa, para el desarrollo de Horizon Zero Dawn. A pesar de que se desconoce el tipo de pruebas a las que sometieron el título, acorde con las palabras de Kojima parece que todas estas fueron superadas.

Si bien no contamos con nuevas imágenes del título, es posible que esto cambie pronto, pues desde Segment Next han indicado que tanto Guerrilla Games como Kojima Productions acudirán al SIGGRAPH de este año con motivo de mostrar todo de lo que es capaz la Decima Engine, y no hay mejor forma de lograr esto que mediante una nueva demostración de Death Stranding.

Shawn Layden ya ha jugado a Death Stranding y es revolucionario

Para aquellos que lo desconozcan, el SIGGRAPH es un evento anual que cuenta con la general consideración de ser la mayor celebración de tecnología gráfica de todo el mundo, motivo por el que durante días se suceden las demostraciones técnicas más novedosas. Dicho evento comenzó en el día de ayer, domingo de 30 julio, por lo que seguirá en activo hasta este jueves, 3 de agosto.

Para finalizar, destacar que seguimos sin contar con una fecha de lanzamiento oficial para Death Stranding, pero se espera que pueda estar en algún punto alrededor de 2019. Además, el juego ya fue confirmado como exclusivo de PlayStation 4 y su versión mejorada, PlayStation 4 Pro, aunque no se descarta que posteriormente pueda contar con un lanzamiento en PC.


Contenido relacionado