Grand Theft Auto V viaja al espacio gracias al mod de un fan

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto V viaja al espacio gracias al mod de un fan

Todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento

Grand Theft Auto V viaja al espacio gracias al mod de un fan
 

Tras un mes de junio revuelto en cuanto a materia de mods en Grand Theft Auto V se refiere, parece que la tranquilidad ha vuelto a reinar en estos lares. Ahora que las aguas se han serenado, el usuario Sollaholla ha considerado oportuno dar a conocer el proyecto fan que está desarrollando para el famoso trabajo de Rockstar. ¿Su nombre? Grand Theft Space.

OpenIV vuelve a Grand Theft Auto V tras haber sido retirada

Si bien el título no deja mucho margen a la imaginación, es nuestro deber comentaros que este proyecto fan de altos vuelos sitúa al jugador en el espacio, dejando atrás la Tierra, su eje y todo lo que la concierne. Para que los jugadores disfruten de la estancia en la vasta inmensidad de la galaxia, el equipo que está realizando el mod está conformando hasta cuatro misiones diferentes, en las cuales podremos encontrar distintos vehículos lunares, lanzaderas, gravedad cero y viajes interplanetarios. Además de batallas contra alienígenas.

En su sinopsis se comenta que nuestro planeta ha estado solo desde su momento de creación, pero que muy lejos, en otra galaxia, hay vida inteligente esperando a los terrícolas desde hace milenios. No obstante, la NASA ha descubierto que no se tratan de seres amistosos y, lo que es peor: están empezando a llegar al planeta azul, más concretamente a las zonas próximas a San Andreas. Por ello, nuestro deber es acabar con las tropas antes de que nos acaben conquistando.

Si aún con esta descripción no os ha quedado muy claro el concepto, los creadores han facilitado un tráiler con el que echar un tiento al material en ciernes.

En cuanto a su llegada, por ahora no se ha confirmado ningún día o mes para saciar la expectación de sus seguidores. En base a las palabras vertidas en el propio vídeo, todo indica a que no se hará de rogar demasiado, estando disponible “próximamente”, si bien en términos oficiales es que no hay nada estipulado.

El juego base de este mod, Grand Theft Auto V, lleva desde el 2013 en nuestras vidas, disponible en un amplio repertorio de sistemas. Las buenas nuevas con respecto a la saga es que todo parece indicar que en no demasiados años podría llegar su sexta entrega numerada, al menos a tenor de las últimas noticias.

Rockstar avanza en las capturas de movimiento de Grand Theft Auto VI


Contenido relacionado