HBO comparte el tráiler del cuarto capítulo de Juego de Tronos

Juego de Tronos

En emisión

HBO comparte el tráiler del cuarto capítulo de Juego de Tronos

Podremos verlo durante la madrugada del próximo lunes

HBO comparte el tráiler del cuarto capítulo de Juego de Tronos
 
 

No cabe duda a estas alturas de la temporada de que nos hallamos ante una de las mejores (si no la mejor) de toda la serie, y eso si hablamos de “Juego de Tronos” es mucho decir. Cada capítulo de esta séptima temporada parece que deja el listón más alto que el anterior, tanto en calidad técnica como argumental.

El lunes que viene podremos disfrutar del 4º episodio de la temporada, que marcará el principio del fin de la misma pues, recordemos, cuenta tan sólo con 7. Para hacer incluso más difícil la espera, la productora ha obsequiado a los fans con un escueto vistazo a lo que veremos en “The Spoils of War”, que en nuestro idioma llegará traducido como “Botines de Guerra”, y que promete darnos más escenas que perdurarán en nuestras retinas durante muchas semanas.

Tanto por el título del propio episodio como por la importancia que se le da en el teaser al oro, parece que el Banco de Hierro de Braavos jugará un papel más importante en la guerra venidera. Puesto que el oro está en manos de la corona, con Cersei a la cabeza, y que Dany ha perdido a dos valiosos aliados, lo más probable es que ahora su punto de mira esté en establecer alianzas con el Norte, cuyas riendas están en manos de Jon Nieve.

Tendremos que esperar una semana para regresar a Poniente y disfrutar de un episodio más de “Juego de Tronos”.


Contenido relacionado