La aventura Violett llegará a Nintendo Switch

En formato digital a través de la eShop

La aventura Violett llegará a Nintendo Switch
 
 

Una de las aventuras point and click que más llamó la atención de los jugadores de PC a finales de 2013 fue Violett. Una aventura de estilo 2,5D desarrollada por Forever Entertainment y con un precioso apartado artístico dibujado a mano que está llena de milagros, artilugios y elementos más allá de la imaginación de una niña.

En Violett tomaremos el control de Violetta, una joven adolescente que se ve obligada a mudarse del bullicio de la ciudad, dejando atrás a sus amigos, para poner rumbo a un pueblo perdido. Tras varios días de aburrimiento, mientras se encuentra sentada en su nueva cama, se da cuenta de que una luz brilla desde una ratonera, así que, intrigada, se acerca, mete la mano y, en un instante, se encuentra en un lugar totalmente distinto e increíble. Parece que su triste y soporífera existencia dará un giro de 180º.

La desarrolladora ha anunciado que Violett se sumará al catálogo de Nintendo Switch este otoño, aunque aún no se sabe el momento exacto en el que desembarcará en la novedosa consola híbrida de Nintendo ni el precio que tendrá.

No obstante, parece que han confirmado que en un principio solo estará disponible en formato digital a través de la eShop.


Contenido relacionado