Las claves sobre Honor Sublevado, segundo DLC de Nioh
Últimas fichas
Últimas noticias

Las claves sobre Honor Sublevado, segundo DLC de Nioh

Publicado:
0

Tras contaros nuestras experiencias sobre el primer contenido descargable del juego, El Dragón del Norte, hoy venimos para hablaros sobre Honor Sublevado, el segundo DLC de Nioh que continúa con las andadas de William en el Japón feudal. El título de Koei Tecmo sigue recibiendo contenido, tratándose esta vez del segundo DLC de historia de un total de 3. Cada uno de ellos desafiará nuestros límites con la espada y demás armas, siendo recomendable haberle dado un buen repaso al título antes de comenzar con las expansiones.

Para disfrutar de Honor Sublevado y demás contenido, es necesario haber completado las misiones principales del juego base. Una vez realizadas, podremos acceder a través del menú del mapa a las misiones del DLC. Como recomendación, es un buen momento para comenzar el DLC si vuestro personaje ha alcanzado el nivel 180. Nioh aumenta su dificultad de manera drástica en sus contenidos descargables, algo de lo que ya os pudimos contar en nuestro anterior artículo. Aun así, no hay nada que nuestras ganas de jugar no puedan batir y Honor Sublevado es otra gratificante experiencia de combos y destrucción.

Enfrentamiento en el castillo de Osaka

En este DLC visitaremos el castillo de Osaka, un lugar donde se plasma también a la perfección la ambientación de la época. Honor Sublevado dispone de un total de 3 mapas, con sus correspondientes variaciones dependiendo de la misión. Pueden parecer pocos, y lo son, pero lo cierto es que su nivel de rejugabilidad hace que la cantidad de mapas sea algo de lo que menos haya que preocuparse.

nioh honor sublevado 2

Honor Sublevado dispone de una historia de duración corta, pero que hará las delicias de aquellos a los que les fascine la cultura oriental. El Sitio de Osaka fue un enfrentamiento en la era Sengoku muy popular en Japón y que se plasma (de aquella manera) en el videojuego. Una de las virtudes de Nioh y que continúa realizando a través de sus contenidos descargables es la fidelidad histórica combinada con la fantasía creada en este título. Evidentemente los sucesos expuestos contienen más ficción que realidad, pero aun así existe un equilibrio entre el argumento basado en hechos reales y la mitología y magia que hay por medio.

Un nuevo desafío

Entre las novedades que destacan en este nuevo contenido descargable, tenemos nuevos enemigos, armas y por supuesto, nuevos jefes. William deberá enfrentarse a nuevas criaturas Yokai, humanoides y peligrosas bestias, junto a enemigos también samuráis. En cuanto a los bosses, evidentemente serán un hueso duro de roer, pero que con paciencia (la clave del éxito en Nioh) podremos vencer.

Pasando a las armas disponibles en este DLC, la principal novedad son las tonfas, las cuales añaden nuevas mecánicas de juego. Dichas armas son ideales para tenerlas como secundarias, ya que desencadenan una combinación de ataques de velocidad media, permitiendo una mayor facilidad a la hora de romper la defensa del enemigo y tenerlo desprotegido para asestarle el golpe final. También existen tonfas que disponen de cañones para combinar golpes y darle fuego a los enemigos. En un título en el que se pide a gritos la lucha con katanas, lo cierto es que una build en la que combinemos ataques con katana y tonfa resulta versátil a la par que eficaz.

nioh honor sublevado 3

Honor Sublevado nos enfrenta a un nuevo nivel de dificultad, la Senda de la Iluminación. Para acceder a él, es necesario haber terminado el juego en la dificultad Senda del Demonio, la cual hasta ahora era la más alta. Seamos sinceros, Nioh es un título muy atrayente en la audiencia hardcore del sector, luego añadir y aumentar la dificultad del juego es parte del enfoque que quiere conseguir Koei Tecmo con dicho título. Si la Senda del Demonio era apoteósica, completar el título en este nuevo nivel de dificultad es apto para unos pocos. ¿Creéis estar preparados para afrontar este nuevo reto?

Nioh: Honor Sublevado es otra porción de juego gratificante que nos deja preparada Team Ninja. A pesar de su escasa duración, su rejugabilidad y nuevo modo de dificultad son factores suficientes para nosotros como para recomendar jugar a este DLC. Además, si os pica la curiosidad sobre las últimas aventuras de William en Japón, con más razón recomendamos su compra. Como ya os hemos comentado, solo falta un DLC para completar la historia del título y dar por finalizado el enfrentamiento bélico, este es ‘El Fin de la Masacre’, el cual acabará con el cesar de este importante periodo histórico de Japón, dando comienzo a un periodo de paz.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Take-Two estaría preparando el anuncio de Mafia 4 y este se daría en un... ¿PlayStation Showcase?

Después de su última entrega, ya hay ganas de volver a disfrutar de una nueva historia

Publicado: 16 ABR 2024 0

Horarios Kings League y Queens League Finals: Hora de Final Four y momentos destacados en el Wizink Center

Estos son los horarios del evento de las finales de Queens League y Kings League repleto de actividades que no son solo fútbol

Publicado: 16 ABR 2024 0

Stellar Blade es 'mucho mejor' que NieR Automata, asegura el mismísimo Yoko Taro

A pesar de lo excelente y aclamado que es el mencionado RPG de acción, su creador asegura sentirse 'celoso'

Publicado: 16 ABR 2024 0

TheGrefg vuelve a 'raparse' una vez más tras la clasificación de su equipo Saiyans FC frente a PorcinosFC

El murciano cumplió su promesa y tras la clasificación, se dio un buen corte de pelo

Publicado: 16 ABR 2024 0

Sony tumba un vídeo que filtraba las especificaciones de PS5 Pro, confirmando casi al 100% que era real

El vídeo comentaba una documentación interna de la compañía japonesa que hablaba de las características de la consola

Publicado: 16 ABR 2024 0

Amazon sorprende con una increíble rebaja de precio de Persona 5 Tactica y deberías aprovecharla

La última entrega de la franquicia de Atlus te espera con muchas horas de entretenimiento

Publicado: 16 ABR 2024 0