Maradona será uno de los mejores jugadores de FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Maradona será uno de los mejores jugadores de FIFA 18

Maradona será uno de los mejores jugadores de FIFA 18
 

EA Sports ha desvelado, como ya hizo con Ronaldo y Yashin recientemente, a través de su cuenta oficial de twitter, la media que tendrá Diego Armando Maradona en FIFA 18 Ultimate Team. Hasta la última entrega de la franquicia, los jugadores leyenda eran exclusivos de Xbox One y Xbox 360 pero esto ha cambiado con el nuevo acuerdo entre la compañía y Sony, con el que PlayStation 4 será la consola oficial de FIFA 18 y las Leyendas, que ahora pasan a llamarse Iconos, estarán disponibles en todas las plataformas.

Desveladas las medias de Ronaldo y Yashin en FIFA 18 Ultimate Team

Por el momento, con un 95 de media, el jugador argentino se convierte en el futbolista con más media que dispondrá FIFA 18, al menos de entre los que conocemos. Es posible que tanto C.Ronaldo como Messi tengan un 94 de media, por lo que podría ser este el mejor jugador en el juego si otra leyenda como Pelé no logra superarlo.

FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Ya se puede reservar en tiendas, tanto físicas como digitales, y disponemos de tres ediciones con distintos contenidos. Todos los extras incluyen contenido para FUT 18, con lo que no es aconsejable reservar alguna de las ediciones especiales si no se juega a Ultimate Team.


Contenido relacionado